Ángela Leyva con la San Martín, tuvo un muy buen partido en la primera final, tal como ya nos tiene acostumbrados, poniendo siempre esa actitud ganadora, y esa garra que la caracteriza. Pero lamentablemente eso no lo puedo repetir en los otros dos partidos de definición por la lesión que mantiene, donde se le vio muy sumisa en el campo, parecía que los nervios y el dolor la estaban dominando.
Esto se vio reflejado en el marcador de los encuentros disputados; en el primer partido que se jugó en el Coliseo Manuel Bonilla el domingo pasado, la San Martín se impuso, sin mayores contratiempos, sobre el elenco de Chorrillos 3 sets a 1, llevándose consigo la primera final de la Liga Nacional Superior de Vóley.
En la segunda final, que se jugó en el Coliseo Dibós el día sábado, la San Martín salió con el objetivo de poder asegurarse su cuarto título de forma consecutiva. Pero Regatas se lo impidió, al llevarse los 3 sets de forma sucesiva, mostrando un juego efectivo, con pocos errores en defensa, que le valió para poder forzar a un “extragame”.
Ya en el encuentro definitorio, que se llevó acabo el domingo 30, nuevamente en el Coliseo Dibós, Regatas salió a por el todo igual que en el partido pasado. Solo que en esta oportunidad la San Martín dio pelea durante los 2 primeros sets, para luego sucumbir ante el poderío del cuadro Chorrillano. El partido fue mucho más parejo que los anteriores; el primer set quedó 25-23, mientras que el segundo 25-20, y el tercero 25-16, todos a favor de Regatas.
De esta manera se termina una temporada más para el cuadro “santo”, donde el objetivo era sin lugar a dudas quedarse con el título. Ahora tendrán que prepararse de la mejor manera para afrontar los torneos que se le aproximan. Esperando también la recuperación de su mejor jugadora, Ángela Leyva, para que deslumbre con su talento.
Escrito por: Franco Sánchez
![]() |
| Ángela luchando hasta contra el dolor. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario